Devour Tours es una empresa que realiza recorridos gastronómicos por España. Necesitaba dotarse de una nueva identidad, más fuerte y representativa de su trabajo y su proyección en nuevas ciudades. Buscamos un entorno que representase todo aquello que Devour quería transmitir: ambiente local, kilómetro cero, accesibilidad y cercanía. Y lo encontramos en los mercados y comercios locales. Lugares en los que hoy en día conviven comerciantes locales, clientes habituales, vecinos y también turistas, que van en búsqueda de experiencias más cercanas y auténticas.
Para representarlo, escogimos el ticket de turno; algo tan común y, a la vez, tan característico, que lo hace fácilmente reconocible. Y lo utilizamos como estructura para el desarrollo posterior del isotipo corporativo.
Dentro de nuestro ticket caben todas las ciudades y experiencias que ofrece Devour. Una vez aprobada la línea conceptual, nos lanzamos a desarrollar la identidad corporativa (logotipos marca principal y submarcas de las ciudades, tramas, iconos, gama cromática, etc.) para aplicarla a materiales corporativos que en la actualidad estamos desarrollando.
¿Quién da la vez?