5 años, 16 ediciones – Nomada

Art direction / Audiovisual / Packaging / Print

Los responsables de la Feria de Diseño Independiente Nómada Market comprendieron que no basta ser los primeros, sino que es necesario renovarse continuamente; y más cuando se trabaja de acorde a unos rígidos principios: sostenibilidad, autosuficiencia y consumo responsable. Desde hace 5 años les hemos acompañado en cada una de sus ediciones creando la imagen del evento: desde el concepto, pasando por la gráfica principal, el photocall, el diseño de las distintas piezas de comunicación externa (flyers, carteles, perchings, entradas, señalética, identificaciones, redes sociales, spots)… hasta los grandes formatos: vinilados, lonas, mupis, artes de entrada, etc. Cada edición fue un reto que debíamos solventar con imaginación y originalidad para poder seguir creciendo sin contar con ninguna ayuda institucional ni empresarial, tan solo la fidelidad de los asistentes que cada año han acudido al recinto para comprobar todas las novedades en el mundo del diseño DIY y las tendencias alternativas. Fieles a ese espíritu de libertad creativa colaboramos y coordinamos a un gran número de artistas para que pudieran mostrar al mundo su particular visión del mundo. Este es el resumen de 5 años de Nómada Market. De muchas horas de trabajo, de risas, cervezas, arte y diseño independientes. Por muchos más.

Gracias a: Ana BusteloFederico Lamas, Gabriel Chamé, GarantinoHälb, Ilustre MarioJaime GassetJorge Naranjo, José RoseteJuanjezSeñor GarcíaSharkySpidertagTejelarañaVirsuru, Drhomes, y Eduardo Bertone.

Y a todos los organizadores, montadores, expositores, transportistas, músicos, animadores, proveedores y asistentes del Nómada Market. Gracias por su confianza y entusiasmo infinito.

Shake it! Twitter Facebook

icon_nomada
 

© 2018 PIPO&ASTUTTO ALL RIGHTS RESERVED.